Nos encanta NYR y de manera especial , la calle GREENE Street , en el barrio SOHO de Manhattan . El barrio del DISEÑO por excelencia, donde se concentran numerosos estudios de arquitectura y diseño de interiores.

En un viaje a la gran manzana nos enamoramos de una fachada de estilo neobarroco ; en su interior esta ubicada la prestigiosa firma CHLOÉ . Esta elegante fachada inspiro nuestro proyecto de AVANCE.

Se eliminaron barreras entre el cliente y el comercio ampliando los escaparates en altura y eliminando la división de espacios entre zona de escaparate y tienda .Desde el exterior se puede visualizar toda la tienda .El total del espacio se ha convertido en un gran escaparate.
Se empleo el mismo color en el revestimiento de fachada , carpintería de escaparates y puerta de acceso para conseguir elegancia cromática y potenciar la atenciÓn hacia el interior de la tienda.

En la fase de distribución se toman dos decisiones muy importante :
1. cambiar la puerta de acceso de lugar; de una esquina -chaflán al centro de la fachada principal.
2. El mostrador de atención al público se cambia del centro a un extremo de la tienda .Dichos cambios favorecen una circulación por la tienda mas eficaz y cómoda para el cliente.

En las partes centrales de la tienda se colocan las zonas de sillones para que el cliente se pruebe cómodamente los zapatos ; optando por sillones amplios para facilitar el confort del cliente y el acompañante.

La altura ; nunca esta de más y multiplica la sensación de amplitud de cualquier superficie . En este caso también se opto por elevar los techos a la máxima altura .
Nos fascina crear atmósferas que nos inspiren calma y relax , para ello cuidamos el equilibrio en los colores y en la utilización de materiales.

El blanco ;en paredes , techos y estanterías , como base fundamental . Amarillo , negro y la madera en su color natural para detalles y complementos.