Interiorista vender casa

¿Sigues intentando vender tu casa sin éxito?

La solución es más sencilla de lo que crees. Tu vivienda sólo necesita una puesta a punto para que entre por los ojos a los compradores, un lavado de cara que marque la diferencia. Eso sí, el denominado Home Staging, la reforma y decoración para favorecer la venta (y a un mejor precio de mercado), no se reduce a lo estético, pues integra:

La orientación, la estructura, la distribución, la luz…

Por todo ello, resulta indispensable la ayuda de un profesional con conocimientos arquitectónicos, de diseño o de colores y texturas para actualizar las estancias de la casa.

La figura que reúne las virtudes requeridas es la del interiorista, el entendido que te ayuda a sacar partido a cada espacio, tomando las decisiones adecuadas que favorezcan la combinación de tendencias y funcionalidad para poner en alza los atributos y cualidades de tu propiedad, además de maquillar las debilidades. Pero esta mejora en la apariencia de la casa que deseas poner en venta es sólo una de las cosas que un diseñador de interiores puede hacer por tu causa.

Encontrar el experto adecuado no supone un gasto, sino más bien, una inversión, pues un interiorista cuenta con un amplio conocimiento del mercado que propiciará que tomes las decisiones más inteligentes en un proceso cuyo aliado perfecto es la inmobiliaria. Juntos, te evitarán más de un quebradero de cabeza y resolverán todas tus dudas. Nuestro equipo, que ha desempeñado exitosas tareas para empresas que gestionan casas de lujo como la inmobiliaria en Madrid HQ Realty (con una segunda sede de la inmobiliaria en Pozuelo de Alarcón) trabaja para eso, para optimizar las posibilidades de tu vivienda, encontrando aptitudes y potencial donde tú no lo ves, además de ayudar al visitante a imaginarse su hogar en la que antes fue tu propiedad.

Si quieres vender tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio, una reforma o decoración de interiores te ayudará a conseguirlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *