Un buen diseño de interiores te hará ahorrar dinero.

La música nos transmite emociones, sensaciones y estados de ánimo. A través de la banda sonora de una película el director transmite al espectador, lo que no se puede expresar con palabras. Y no queremos comparar el arte de la música con el diseño de interiores; pero si, lo que provoca en nosotros.

En ese cliente que entra en nuestro negocio y a través de un buen diseño de interiores transmitimos sensaciones y emociones que nos ayudan a comunicar “ sin palabras “ la esencia de nuestro negocio. Y desde este punto inicial ; ya tenemos mucho ganado, luego hay otros muchos factores que hacen que nuestro negocio sea único : producto de calidad, una buena atención al cliente, ser competitivos en nuestro sector y diferenciarnos de nuestra competencia.

Diferenciarse es la clave, la calidad ya no es suficiente, se presupone.

El diseño es el arma más eficaz para triunfar y diferenciarte de tu competencia, por cierto cada vez mas feroz y preparada.
El espacio, bien sea físico u online, es nuestra carta de presentación ; esa primera impresión que nuestro cliente se lleva de nosotros, si fallamos en la base , lo que viene después nos será muy difícil venderlo bien. Y en esta apuesta imprescindible por un buen diseño de interiores para que tu empresa triunfe, es muy importante contratar a un Diseñador de interiores, si tiene experiencia , mucho mejor.

Las empresas cometen el error de ahorrar en esta primera fase, la cual supone un 3% de la inversión. Y de ella depende el éxito futuro de tu negocio. Contratan directamente con una constructora que ejecute lo que tienen en mente, presuponiendo que ellos harán de diseñadores de interiores.

Un buen proyecto de interiorismo te hará ahorrar dinero. Facilita el trabajo a los oficios con soluciones técnicas, funcionales, constructivas y estéticas.

Teniendo muy en cuenta la inversión económica que el cliente desea realizar. Adaptando el proyecto a la inversión. Seleccionando los materiales y la ejecución adecuada para optimizar costes .
Y por este camino, se consigue un proyecto con valor añadido y con un FIN claro: aumentar tus ventas y optimizar la inversión de tu negocio.

“ Lo barato sale caro “
“ Renovarse o morir “

TU ELIGES

Hace poco leí en un blog de un compañero interiorista la siguiente frase «Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar a gente más inteligente que él»
John F. Kennedy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *