Diseño de mobiliario y decoración

Embellecemos tu espacio con muebles que cuentan tu historia

El mundo actual camina a velocidad vertiginosa. Cambiamos nosotros y, por extensión, cambia nuestro espacio. Nos hemos convertido en seres más preocupados por el ecosistema y más exigentes, estéticamente hablando. Esas nuevas inquietudes se reflejan en nuestras estancias, que han dejado de ser rincones simplemente funcionales para convertirse en una extensión de nosotros mismos. Es una prueba más de la complejidad del universo contemporáneo y, a la vez, de su sencillez, puesto que se trata, en definitiva, de una nueva manera de habitar en la que prima el alma de cada uno de nosotros por encima de todo.

El mobiliario es el agente necesario en la constitución de esa escenografía. Es capaz de definir el estilo del usuario y de crear el ambiente deseado. En este sentido, en Einterorismo somos conscientes de que la autenticidad no se comparte. Cada cliente es único. Por este motivo, los muebles que brotan de nuestras ideas son originales y personalizados. Además, se trata de piezas que marcan la diferencia y que dotan de sentido al espacio con la ubicación correspondiente o la combinación pertinente de colores, materiales y otros objetos decorativos. Nuestro mobiliario dialoga con el entorno en el que se sitúa, demostrando también otra virtud: la versatilidad.

En Einteriorismo creemos en que el arte puede plasmarse también en algo tan cotidiano como un mueble. Nos preocupamos por la calidad de nuestras piezas, por sus formas, por sus texturas… Nuestras creaciones son el resultado de ideas inspiradoras que toman forma con afán, esmero y cuidado, y en las que cada detalle encierra una explicación. El mobiliario diseñado por Einteriorismo es un mobiliario con sentido. Nuestros muebles cuentan una historia, la tuya o la de tu marca.

Hablamos de piezas hechas a tu medida y capaces de liderar la decoración de tu espacio. Nuestros profesionales te ayudarán a darle uniformidad a la escenografía que persigues. No solo confeccionamos tu mobiliario. También, nos encargamos de embellecer la escena, transformando un espacio convencional en una interpretación visual de tu esencia o la de tu proyecto.