Cuando me entreviste con Fran y Cristina ya hubo muy buena conexión desde el principio y sin duda este es un buen punto de partida para realizar un proyecto.

Estuvimos conversando sobre las cosas que querían mejorar en el interior de su restaurante, yo prestaba mucha atención a todo , pero me fui de allí con mi pensamiento puesto en la fachada y en la zona de entrada.Todo lo que me contaron sobre su filosofía de trabajo, de atención al cliente, de innovación en sus platos y de amor a su trabajo no se reflejaba en esa primera imagen del restaurante desde el exterior.

Un Restaurante con DOS estrellas Michelin, que está entre los 50 mejores de España , se merecía una fachada que reflejara el buen trabajo de Fran Martinez y su equipo .

Fueron días muy intensos de trabajo y de gran responsabilidad , no todos los días tienes la oportunidad de diseñar para un restaurante con dos estrellas Michelin ; la clave fue la confianza que depositaron en mi Fran Y Cristina .

Me contactaron para rediseñar el interior y empezamos por el principio. En la siguiente fase actuaremos en el interior. CONTINUARÁ !!!!